NEWCHIC

Newchic

¿ES FIABLE NEWCHIC?

Sí, te puedes fiar de Newchic. Aunque tenga algunas opiniones negativas en Internet para macro-pedidos, la web de Newchic es muy fiable para hacer tus compras y encontrar todo lo que necesitas.

Así, no tendrás ningún problema para aprovechar su excelente sección de zapatería, ya que la web para nuestro país (https://es.newchic.com/?country=195) cuenta con todos los certificados de garantía de compra online que exige la legislación española.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas para comprar en Newchic y, si hay suerte, hasta darle un revolcón en clave oriental a tu fondo de armario.

¿QUÉ ES NEWCHIC?

Newchic es una web de compra de ropa online para hombre y mujer que opera desde el año 2015. Con origen en China, como la mayoría de páginas de prendas baratas, Newchic ya exporta a los cinco continentes. Con un catálogo infinito que ahora también incluye elementos de hogar y jardín e incluso productos de belleza, esta tienda está preparada para ofrecerte todo lo que puedas necesitar en casa.

Lo que diferencia a Newchic de competidores directos como Aliexpress son sus marcas en exclusiva. Agrupados en la tienda china, podrás encontrar ropa de fabricantes como Gracila, Socofy o Two-sided, proveedores únicos de Newchic.

Tienda: Newchic España

Desafortunadamente, Newchic no tiene tiendas físicas en España, pero sí ha traducido y adaptado su página web al español y para España, con los precios traducidos a euros.

TIPOS DE PRODUCTOS Y CATEGORÍAS

A través de un menú bastante fácil de navegar, en la página oficial de Newchic podrás encontrar desde vestidos, bolsos y complementos de mujer hasta un extenso catálogo de ropa de hombre para comprar online. Además, como te hemos contado, Newchic ha expandido su negocio hasta la ropa de cama, los artículos de hogar y la jardinería.

También, además de las rebajas puntuales de fechas específicas como Navidad, el verano o la vuelta al cole, cabe señalar la sección infantil y la que se llama «Talla extra». En este apartado podrás encontrar tallas grandes dependiendo de los tipos de producto que esté promocionando Newchic: por ejemplo, en verano, te podrás hacer con bañadores más allá de la talla XL (hasta la 50) por menos de 30 euros.

Al tratarse de una tienda china, Newchic tiene su propio apartado de productos Xiaomi, en el que dispones de relojes inteligentes y demás wearables para que estés a la última y a bajos precios.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Lencería femenina

Más allá de la gran variedad de productos que ofrece Newchic en España, quizás su apartado más interesante sea el de la lencería femenina. Con un menú de grandes imágenes, esta tienda ofrece la posibilidad de navegar por cientos de braguitas, sujetadores y pijamas, sin olvidar corsés, prendas moldeadoras como fajas e incluso una sección propia de «lencería sexy».

Además de tratarse de prendas baratas, otra vez el punto fuerte de Newchic es la amplia variedad de tallas que ofrece la tienda asiática. Con descuentos que llegan hasta el 70% dependiendo del sujetador, las tallas grandes de esta tienda llegan hasta la 42CDE o la 44BCD.

Como no podía ser de otra manera y, aunque los descuentos sean bastante suculentos, debes tener mucho cuidado y elegir la talla y el modelo que quieres, ya que este tipo de productos no admiten cambios, devoluciones ni reembolsos salvo error de envío.

CÓMO COMPRAR

El procedimiento para comprar en Newchic es el habitual de las tiendas chinas que ofrecen sus servicios en España. Una vez te has registrado, puedes llenar tu carrito eligiendo prendas por talla, color y descuento y, cuando estés contento, podrás proceder con el pago.

Por supuesto, tienes también a tu disposición la posibilidad de organizar una lista de deseos y, esto sí que es interesante, la de comprar en otras divisas que no sean el euro, pero siempre fiándote de la conversión que considere Newchic. Así que si eliges esta opción, asegúrate de pagar exactamente lo que quieres pagar y en la divisa en la que lo quieres pagar (euros, dólares, yuanes).

FORMAS DE PAGO

Como ya suele ocurrir con la mayoría de tiendas chinas, en Newchic podrás comprar a través de tarjeta de crédito, débito o Paypal. Además, aunque no te lo recomendamos por lo engorroso que resulta, también existe la opción de pago por transferencia bancaria, pero todo el proceso incluye el escaneo del comprobante y una serie de gestiones bastante inútiles a la larga.

CONTACTAR CON LA TIENDA

En la página web de Newchic hay a tu disposición un chat con operadores las 24 horas del día a través de Internet. Además puedes escribir a service@newchic.com para más detalles o llamar al +00852 -81931379 entre las 00:00 y las 09:00 del horario español peninsular, debido a que sus trabajadores operan en el horario de la matriz.

DISPUTAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibas tu pedido, dispones de hasta 30 días para cambios y devoluciones. Quedan excluidos de esta regla los productos de baño o la ropa interior, que no se podrán devolver.

En el caso de que el producto no fuera el deseado o hubiera alguna equivocación con la talla y simplemente quieras el reembolso, en un máximo de 6 días Newchic se compromete a ponerse en contacto contigo para pasar a recoger el paquete sin coste alguno (por eso no hacen envíos gratuitos por menos de 65 euros).

En el caso de los reembolsos, la transferencia puede demorarse hasta dos semanas en hacerse efectiva. O sea, que si tuvieras algún problema, ármate de paciencia.

TIPOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Básicamente, hay dos formas de recibir tu pedido de Newchic: por correo aéreo registrado y por correo directo prioritario. Si eliges la primera opción, debes saber que tu pedido puede tardar hasta 35 días laborables en llegar y que será gratis a partir de 64 euros. Por el contrario, al elegir la segunda opción, el envío no será gratis hasta gastarte 74 euros, pero recibirás tu ropa en menos de dos semanas.

Como sabemos que a lo mejor quieres probar primero y luego lanzarte a vaciar el stock de Newchic, es importante que sepas que si no llegas a los mínimos de entrega gratuita, los costes de envío variarán según el peso y dimensiones de tu pedido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.