Opiniones MILANOO

¿ES FIABLE MILANOO?

Te puedes fiar de Milanoo. Aunque no puedes olvidarte de escribir la segunda «o», claro, que hasta Google sabe que mucha gente la busca como «Milano». Esta tienda china fundada en 2008, permite hacer compras desde España y en euros, lo que sin duda te ayudará a ahorrar en esa ganga que estabas buscando.

Como suele ser habitual con las grandes tiendas asiáticas, este establecimiento cuenta con los certificados DMCA de seguridad de comercio, así como con todas las garantías en materia de protección del comprador que exige la Unión Europea. Por ello, por su App de compra (disponible para iOS y Android) y por sus excelentes condiciones de envío, te podemos confirmar que Milanoo es fiable.

¿QUÉ ES MILANOO?

Con más de una década de experiencia a sus espaldas, la empresa fundada por el empresario chino Albert Feng es una de las líderes en venta al por mayor. Aunque su web tenga un aspecto tosco y la traducción que han hecho al español no sea la más exacta, sí es más que suficiente para facilitar la navegación y comprar todo lo que necesites.

Aunque los productos que vende Milanoo no se salen de lo convencional (vestidos, zapatos, bolsos y faldas de mujer), una de sus características principales es también la especialización. Así, por ejemplo, es típico que en los meses del verano esta marca ofrezca ropa de nicho, como disfraces o incluso zapatos específicos para bailar claqué o bailes de salón.

Apoyada en campañas temáticas (navidad, Halloween, verano, invierno), la versatilidad del catálogo de Milanoo es una de las más grandes de todos los retailers chinos que operan en España. Sin más, sigue leyendo para ver qué te ofrece esta tienda.

Tienda: Milanoo España

Aunque muchas veces se ha especulado con su salto a las tiendas físicas, Milanoo no dispone de locales en España. Eso sí, podrás hacerte con todos sus vestidos, incluso los de fiesta, en https://www.milanoo.com/es/

TIPOS DE PRODUCTOS Y CATEGORÍAS

Organizada a través de un menú que separa mujer y hombre de vestidos de fiesta o vestidos de boda, la ropa de Milanoo puede tener acabados baratos, pero es infinita en cantidad. Por ejemplo, en su apartado de bodas, esta tienda ofrece hasta un 70% en vestidos de novia. Por supuesto, siguiendo los ritos asiáticos, no solo se limitan a las mil tonalidades de blanco que tendría una tienda española y podrás elegir entre varios colores.

Con precios que oscilan entre los 50 y los 400 euros, Milanoo no es una mala opción para abaratar costes en el día más importante de vuestra relación. De paso, podéis vestir también a las damas de honor, que seguro que en el apartado de vestidos de fiesta que te explicaremos con más detalle después, encontrarán lo que buscan.

Otro clásico ya de las tiendas asiáticas de agregadores de ropa son los disfraces. Milanoo no es una excepción y en esta tienda podrás encontrarlos ordenados por precio, color, talla o temática. En la categoría «prenda de película» podrás dar con réplicas de los personajes de Star Wars, Nintendo o incluso superheroínas como WonderWoman.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Vestidos de fiesta

Como te comentábamos, el pilar básico y punto fuerte de Milanoo son los vestidos de fiesta. Bien busques un vestido largo o un vestido corto, quedarás impresionada por la cantidad de prendas que tiene esta tienda en catálogo. Por ponerte un ejemplo, el buscador te ofrecerá entre: vestidos de gala, vestidos de noche, vestidos de cóctel, vestidos de brunch o matinée, vestidos de ceremonia y hasta vestidos de quinceañera. ¿Quieres más? Eso solo en los vestidos largos.

Si entras en la sección de cortos, podrás filtrar también por el material (tul, gasa, encaje) y hasta por tipo de estampado. Si quieres ahorrarte el viaje a una gran superficie de vestidos o el dineral que pueden suponer estas prendas que se acaban usando una sola vez, Milanoo debe ser tu tienda de cabecera.

CÓMO COMPRAR

Comprar en Milanoo desde España es bastante fácil: solo tendrás que registrarte en su página oficial, llenar el carrito con los zapatos y pelucas más locas que encuentres y proceder al pago. ¿Cómo puedo pagar y cuánto tarda en llegarme el vestido de graduación? Sigue leyendo.

FORMAS DE PAGO

Nobleza obliga, en este establecimiento podrás comprar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal y hasta en PostePay. Todavía no se puede pagar en efectivo ni en especias, pero no tenemos duda de que estén ya trabajando en ello.

CONTACTAR CON LA TIENDA

Si tuvieras algún problema o alguna duda sobre tu pedido, puedes ponerte en contacto con Milanoo en el +33-977-197-001 de Domingo a Viernes en horario español de 21:30h a 06:00h. Además, tanto en su App como en la propia web, encontrarás formularios de contacto y chats a modo de pop-up.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Milanoo, además de sus vestidos, es famosa por su calidad de protección al comprador: si cancelas tu pedido antes de 24 horas, todo el mundo sale ileso y te devuelven el dinero. Si pasan menos de 7 días, ya solo podrás reclamar la mitad.

DISPUTAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para devolver un producto, deberás rellenar el formulario que la propia empresa pone a tu disposición aquí https://www.milanoo.com/help/index-id-165-childcat-1595.html antes de que pasen los 14 días de rigor. El proceso es un poco engorroso porque Milanoo funciona a través de pequeños vendedores externos, pero el grado de satisfacción en las opiniones es bastante alto y suelen preferir devolverte el dinero aunque implique que nunca acabes devolviendo la prenda.

TIPOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Si tu compra supera los 99 euros, el envío será gratis y puede tardar hasta 15 días en llegar a tu casa. De lo contrario, estás sujeto a las normas de envío del correo postal chino, pudiendo significar hasta 35 euros solo de envío y en un plazo que se extiende ya hasta las 6 semanas.

También tienes la opción «expedited», que hará que tu pedido llegue en menos de 5 laborables a tu hogar, pero con un sobrecoste de 14 euros por encima de la tarifa premarcada. Es decir, si compras 100 euros de ropa y eliges este envío, la podrás recibir en menos de una semana pagando 114 euros.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.