TIDEBUY

¿ES FIABLE TIDEBUY?

Tidebuy no es fiable. Pero es barata, muy barata. Esta tienda china, que además de cumplir con todas las garantías y estándares de compra, tiene un muy extenso catálogo de ropa a precios bajos, será tu aliada a la hora de buscar vestidos de fiesta y zapatos. No tanto si tienes prisa.

Con una página en español que le daría una paliza a cualquiera de las traducciones de Milanoo o Dresslily, la tienda virtual de Tidebuy es probablemente la más intuitiva de todas las asiáticas que operan para España. La página web de esta empresa no es solo una adaptación palabra por palabra del sitio original en inglés, si no que cuenta con sus propias ofertas diseñadas en exclusiva para el público español o hispanohablente.

Como suele ser habitual entre las de su especie, Tidebuy ofrece un sistema de protección de compra homologado por la DMCA estadounidense y con el sello de seguridad de Norton. Esto no evitará retrasos de hasta dos meses en los procesos de compra.

¿QUÉ ES TIDEBUY?

Aunque ya habrás oído hablar de ella por sus bajos precios y, sobre todo, por su gran variedad de abrigos y vestidos de mujer que nunca llegan, Tidebuy es una tienda relativamente nueva. Bajo el lema «Tendencias de Marca, alta velocidad de transporte en todo el mundo», esta empresa china nació como una alternativa a las grandes exportadoras y encontró en Estados Unidos un cliente preferente.

Presente en más de 230 países y después de haber superado los 10 millones de ventas en todo el mundo, Tidebuy se presenta como una tienda de gama baja-media, sin olvidarse de todos los tipos de bolsillo. Para que nos entendamos, si Rosegal es Primark, Tidebuy bien podría ser Zara, aunque con tallas inventadas.

Si bien es cierto que en Tidebuy no hay tantos descuentos como en sus homólogas, los precios suelen ser muy competitivos. El principal problema que se encuentan los compradores es la falsedad de los plazos de envío, incluso cuando se trata de pedidos urgentes.

Tienda: Tidebuy España

Por suerte o por desgracia, Tidebuy no dispone de tiendas físicas en España. Ello no debería privarte de lanzarte a la aventura y probar a comprar en https://es.tidebuy.com/, página perfectamente traducida al español que te permite ver los precios en euros.

TIPOS DE PRODUCTOS Y CATEGORÍAS

Aunque las opiniones sobre Tidebuy, en general, sean muy negativas, el punto fuerte de esta tienda son los vestidos de gala y las chaquetas o blazers de hombre. En un catálogo que divide entre categoría de mujer y de hombre, podrás elegir entre ver las últimas novedades o centrarte en artículos específicos: abrigos, tops para mujer, pantalones y faldas, vestidos de fiesta, zapatos, electrónica y hogar.

Además de los vestidos, de los que te hablaremos más adelante, en Tidebuy es conveniente pasearse por las ofertas en zapatería. Teniendo siempre en mente que la puntualidad de sus envíos no es la mejor, elige una talla más de la que habitualmente uses. Así, podrás encontrar zapatillas de tipo Converse a menos de 20 euros o tacones de mujer por menos de 10, al igual que ocurre con las sandalias.

Respecto al apartado masculino, uno de los pilares de Tidebuy en comparación con sus competidores, no puedes dejar de visitar su apartado de pantalones cortos. Al lidiar con las tallas chinas, siempre será más fiable un pantalón sin tiro, así que aquí no debería preocuparte en exceso: hazte con bañadores y pantalones de deporte por menos de 6 euros.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Vestidos de fiesta

Ya has leído todo lo malo que tiene Tidebuy. Has dado por hecho que el vestido no te corre prisa. Incluso has procesado mentalmente en el jardín en el que te estás metiendo y te da igual, porque eres un/a valiente. Entonces y solo entonces, debes seguir leyendo: el apartado de ropa femenina de fiesta de esta tienda es extenso, es barato y encima promete venir en una cantidad casi infinita de tallas.

El punto fuerte de este establecimiento le permite ofertar prendas de gala o de ceremonia por precios que rondan los 100 euros. También hay una gama más alta, que abarca hasta vestidos de novia, y puede llegar hasta los 300 euros por prenda.

CÓMO COMPRAR

Fácil, sencillo y para toda la familia: te registras, llenas tu carrito, eliges entre las tropecientas formas y tiempos de envío y esperas a que Tidebuy haga lo que le dé la gana. Te recomendamos, entonces, que si decides comprar en Tidebuy elijas la opción más barata porque no hay garantía ninguna de que tramiten tu pedido como urgente. Incluso aunque lo pagues.

FORMAS DE PAGO

En esta tienda puedes pagar con tarjeta de crédito, débito y Paypal.

CONTACTAR CON LA TIENDA

Tú inténtalo, pero no tengas muchas esperanzas. En teoría, el servicio al cliente de Tidebuy estará encantado de atenderte en service-es@tidebuy.com y recientemente han habilitado un número español que funciona en horario de 09:00 a 18:00 en el 910604222.

PROTECCIÓN AL COMPRADOR

A pesar de tratarse de una tienda homologada y que, en teoría ofrece garantías, las opiniones de los usuarios no dejan en muy buen lugar el trato de Tidebuy con el comprador. Si aún así te animas y te mola el riesgo, aquí te dejamos los datos de vital importancia.

DISPUTAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aquí viene una de las mejores cosas que hemos leído nunca en esta web: Tidebuy explica que si la ropa que te ha llegado no es de tu talla «vayas a un sastre» y lo pagues «por tu cuenta». Creemos que no hace falta decir nada más. Solo alguien muy valiente (o con el dinero por castigo) se atrevería a comprar en esta tienda.

TIPOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Tal y como insiste la página, los envíos serán gratuitos a partir de los 99 euros gastados. Ni siquiera Tidebuy te recomienda hacer un pedido por menos de ese precio, ya que calculan que puede suponerte «hasta un 50%» del total del pedido. Podríamos explicarte sosegadamente qué tipos de envío ofrecen, pero realmente harán lo que les venga en gana y tu pedido podría retrasarse hasta un mes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.